También he escrito sobre el mar, sobre la pesca, sobre los pescadores, sobre los fondos europeos en el sector del pescado y sobre las normativas europeas. He escrito sobre transporte por carretera, sobre transporte autónomo y sobre cobro de peajes. He escrito sobre energía, sobre el sector eléctrico y sobre energía nuclear. He escrito también sobre marca empleadora, sobre los empleos con más salidas, sobre las nuevas generaciones de estudiantes y sobre la importancia de seguir apostando económicamente por la innovación.
He escrito sobre los problemas del mundo rural, sobre los sectores primarios, sobre la cadena de valor y sobre la inflación. He escrito sobre deporte, sobre compañerismo, sobre trabajo en equipo y sobre la importancia de perseguir los objetivos de uno mismo. He escrito sobre supermercados, sobre alimentación, sobre competencia y sobre promociones. He escrito también sobre igualdad, sobre derechos humanos y sobre inclusión.
La educación es importantísima y he escrito, como es obvio, sobre lo importante que es, sobre la universidad, sobre la formación profesional y sobre doctorados. He escrito sobre minerales, sobre conflictos vecinales y sobre mala praxis periodística. También he escrito sobre series de televisión, sobre actores y actrices y sobre audiencias.
Está terminándose el mes y me he dado cuenta de que he escrito sobre muchos temas y en diferentes espacios, pero todavía no había escrito aquí. Los meses a veces son un poco eso: vas de una tarea a otra y, para cuando te das cuenta, han volado. Así me explico que tenga tan presentes las vacaciones de verano como la llegada de la Navidad. Entre tanto, sigo escribiendo.